Hopendath

«Y entonces, las hadas de Giethoorn y Malahide crearon un mundo de color para otorgarle a la Tierra lo que estaba perdiendo: esperanza. Le dieron el nombre de Hopendath, que en sus idiomas significaba: color y esperanza»
Juvenil (A partir de 13 años)

Hopendath 1. Rebelión roja

Astor pertenece a la región roja de Hopendath, pero cuando cumple diecisiete años, siente que algo en su vida debe cambiar. Cansado de las reglas que rigen su mundo, decide tomarse una noche para romper la mayor cantidad de ellas. Nunca abandonar tu región, conservar el color de cabello que representa a tu pueblo, no mezclarte con habitantes de las otras seis regiones, casarte antes de los veinticinco años…
Después de decolorar su cabello rojo, Astor atraviesa la frontera. Circula por la región naranja y la amarilla, hasta detenerse en la verde. Todo es distinto esa noche. Nadie habla de Ray, su hermano gemelo desaparecido años atrás. Nadie lo compara. ¿Podrá dejar de romper las reglas? ¿Se olvidará de lo que vio? Cuando Jude lo sorprende y lo acusa de violar las reglas de Hopendath, descubre que no quiere hacerlo. Esa chica verde, es el sueño de aquel chico rojo.

COMPRAR

Tienda oficial de Planeta
Cúspide
Tematika
Amazon
Apple
Google Play



Hopendath 2. Zona oscura

La zona oscura no es lo que prometía el Nuevo Libro de Hopendath ni lo que Astor y sus amigos aprendieron en la academia. Tras poner un pie en esa tierra abandonada, nadie perdió la vida, pero una sombra quiso apoderarse de ellos. Mientras Jude, Brandon y Abbie caen en las redes de Ray y Dysha, esta última decide utilizarlos para lograr sus objetivos. ¿De cuánta oscuridad podemos alimentarnos antes de perdernos en ella? ¿Podrán Astor, Lisa, Hans, Merlín y Lexie recuperar a sus amigos? En un mundo donde el objetivo es dar esperanza, alguien parece haberla robado y ahora es la oscuridad la que gana cada vez más espacio.

COMPRAR

Tienda oficial de Planeta
Cúspide
Tematika
Amazon
Apple
Google Play