14/7

Cuatro chicas son nuevas en la escuela, pero, ¿será su encuentro una casualidad, o el destino quiere revelarles algo? El orden para leer la saga es: 14/7 El descubrimiento, 14/7 Fusión de ejes, 14/7 División de Alternos y Pegaso Rosado.
Juvenil (a partir de 12 años)

14/7 EL DESCUBRIMIENTO

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

COMPRAR

Tienda oficial de Planeta
Cúspide
Tematika
Amazon
Apple
Google Play


14/7 FUSIÓN DE EJES

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca descubrieron la existencia de una raza humana diferente, y ahora entienden por qué sus caminos se cruzaron y que deben enfrentarse a algo más oscuro y complejo que los simples días en la escuela secundaria. Agustín, un tuitero con un pasado oculto, las ayudará a encontrar el camino para resolver lo que el destino les puso enfrente.

COMPRAR

Tienda oficial de Planeta
Cúspide
Tematika
Amazon
Apple
Google Play


14/7 DIVISIÓN DE ALTERNOS

Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.

COMPRAR

Tienda oficial de Planeta
Cúspide
Tematika
Amazon
Apple
Google Play


PEGASO ROSADO

Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. La frustra no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente. Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo, y logra terminar una sola novela de las miles que comienza: esta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia.

COMPRAR

Tienda oficial de Planeta
Cúspide
Tematika
Amazon
Apple
Google Play