Amistades imperfectas

A fines de 1997, algo parece romperse entre las mejores amigas, Starlie y Zoe, y el comienzo de 1998 las enfrenta. ¿Existe la amistad perfecta? ¿O la imperfección es un condimento necesario en la amistad? Conocé las dos miradas de una misma historia, leyendo los dos libros juntos, por separado y en cualquier orden.
Juvenil (A partir de los 13 años)

STARLIE

El primer gran cambio en la vida de Starlie sucedió cuando tenía 10 años y debió mudarse desde Carolina del Norte a Buenos Aires; ahora, a los 17, deberá enfrentarse a algo mucho más duro: perder a Zoe, su mejor amiga, para siempre. A fines de 1997, algo parece romperse entre Starlie y Zoe y tendrán uno de los desafíos a los que los amigos se enfrentan todos los días. Secretos, mentiras, rencores y una competencia unilateral casi constante harán que crean que todo está perdido. Pero… ¿existe la amistad perfecta? ¿O la imperfección es un condimento necesario en la amistad? ¿Quién es culpable? ¿Hay un culpable cuando el contexto y los sentimientos son diferentes?

COMPRAR

Tienda oficial de Planeta
Cúspide
Tematika
Amazon
Apple
Google Play


ZOE

Zoe tiene 17 años y, si pudiera elegir, optaría por vivir con sus amigos. Odia estar sola en casa, pero es feliz de tener a Starlie, su mejor amiga desde los 10 años. Lo que no sabe, es que eso está a punto de cambiar. A fines de 1997, algo parece romperse entre Starlie y Zoe y tendrán uno de los desafíos a los que los amigos se enfrentan todos los días. Secretos, mentiras, rencores y una competencia unilateral casi constante harán que crean que todo está perdido. Pero… ¿existe la amistad perfecta? ¿O la imperfección es un condimento necesario en la amistad? ¿Quién es culpable? ¿Hay un culpable cuando el contexto y los sentimientos son diferentes?

COMPRAR

Tienda oficial de Planeta
Cúspide
Tematika
Amazon
Apple
Google Play